Limpieza industrial y domestica

limpieza industrial y domestica en lima

Limpieza industrial y domestica

Lo que usted necesite limpiar, desde la oficina central, el almacén o el piso de la planta, Aldani Servicios Generales tiene el equipo y la experiencia para hacer el trabajo correctamente. Nuestros expertos crean un ambiente limpio y positivo para sus instalaciones y trabajan de acuerdo con su horario para ayudar a garantizar que su operación se mantenga productiva. También entendemos las necesidades únicas de seguridad de las instalaciones de fabricación y distribución y personalizamos nuestra capacitación para cumplir con los estándares de seguridad y el flujo de trabajo específicos de su instalación. Tipos de empresas a las que prestamos el servicio de limpieza industrial: almacenes de suministros médicos, Laboratorios farmacéuticos, Centros de distribución, Centros logísticos entre otros.

¿Que es la limpieza industrial?

En pocas palabras, la limpieza industrial es el acto de limpiar áreas peligrosas en instalaciones industriales como fábricas, almacenes, centrales eléctricas y otros tipos de instalaciones industriales. No hay una forma más sencilla de describir el trabajo de limpieza de fábricas, plantas generadoras u otros sitios de trabajo industriales, ya que existe una variedad tal en las diferentes instalaciones que un contratista de servicios de construcción puede encontrar. El contratista de limpieza industrial puede ser contratado para limpiar grandes instalaciones, como fábricas, plantas, almacenes y otros entornos industriales. Una posición como esta requiere que ingrese a la capacitación laboral y aprenda todo sobre conocimientos de seguridad. Puede haber equipo especial para un limpiador industrial o productos químicos específicos para realizar su trabajo.

El trabajo de un limpiador industrial es el trabajo sucio. El mantenimiento de las oficinas de los emplazamientos industriales también es muy exigente, ya que constantemente se rastrea la suciedad desde las áreas exteriores de los pisos de la fábrica. Luego tiene los desafíos de trabajar alrededor de la maquinaria pesada y los riesgos de seguridad que conllevan, como pinturas, lubricantes, virutas de metal y fibra de vidrio. También hay algunas máquinas que son sensibles a cosas como el polvo y la suciedad, y limpiarlas será esencial. Otra gran preocupación a la hora de limpiar sitios industriales es la preparación del personal. Por ejemplo, los empleados que realizan la limpieza de las industrias deberán tener buena salud y estar en condiciones de realizar las tareas requeridas. Los limpiadores industriales también deben preocuparse por una comunicación efectiva.

¿Que es la limpieza domestica?

Cualquier limpieza que deba realizarse como parte de la gestión diaria de la casa de alguien, es limpieza doméstica. A pesar de todos los cambios sociales y tecnológicos que las tareas domésticas han visto en el último siglo, sigue siendo una actividad físicamente exigente. No es de extrañar que cada vez más personas opten por buscar ayuda en sus hogares mediante la contratación de personal de limpieza y proveedores de servicios de limpieza.

No todos los aspectos de las tareas domésticas están a cargo de todos los limpiadores domésticos. La limpieza de alfombras, la limpieza de hornos y la limpieza de ventanas externas son solo algunos ejemplos de esto. Sin embargo, podrá encontrar proveedores de servicios dedicados que se especialicen en estas áreas.

Sistema de trabajo:

– Desempolvado de todos los ambientes, aspirado en general
– Limpieza de lunas, ventanas, mamparas, etc.
– Limpieza de pisos, baños, cocina, sala,etc.(detergentes, desinfectantes, ambientadores, etc).

– Entre otros servicios industriales y domesticos.

– Usamos productos antialérgicos

* Servimos a todo tipo de Empresas, Casas, Oficinas, etc.
* Contamos con personal altamente capacitado.

Nosotros solucionaremos sus necesidades gracias a nuestra experiencia, llamenos al (01)5385098 – 940943282 / 994804311 / 988919664, atendemos las 24 horas del día! 

SOLICITE SU VISITA GRATUITA PARA INDUSTRIAL Y DOMESTICA (VALIDO PARA LIMA METROPOLITANA Y CALLAO)

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close