Limpieza de trampas de grasa

limpieza de trampa de grasa en lima

Limpieza de trampas de grasa

Brindamos el servicio de limpieza de trampas de grasa, succionando los residuos hacia el camión cisterna y luego transportándolas hacia un relleno sanitario autorizado, para realizar la disposición del mismo.

¿Que es una trampa de grasa?

Una trampa de grasa es un dispositivo que permite la separación de grasas, aceites y grasas en las descargas de aguas residuales. Puede ser al aire libre, en el suelo o incluso bajo el mostrador. Cualquier establecimiento de servicio de alimentos que trate con grasa y aceite (en relación con la preparación de alimentos y el lavado de platos) debe tener una trampa de grasa.

¿Cómo mantengo mi trampa de grasa?

Al igual que con cualquier desagüe, las trampas de grasa deben ser bombeadas o “limpiadas” periódicamente, para evitar posibles obstrucciones o problemas tales como fregaderos de drenaje lento o malos olores. Ahí es donde entra Aldani Servicios Generales. Podemos ubicarlo en un programa de servicio regular, lo que garantizará que los “sólidos” de la trampa de grasa nunca excedan el nivel recomendado. También puede ayudar a mantener su trampa de grasa, recordando raspar los restos de comida en la basura antes de lavar los platos y evitar tirar los productos químicos por los desagües de su fregadero.

Es una importancia de poder mantener en óptimas condiciones la trampa de grasa radica fundamentalmente en que los residuos que se evacuan a la red pública de desague no generarán atoros, llegando asi a originar problemas como multas o cierre de nuestra conexión hacia la red pública de desague.

Asi mismo, es necesario evitar que ingresen residuos orgánicos a nuestra trampa de grasa, ya que estos generaran una descomposición y por ende, los valores de DBO se elevarán.

Recordemos que actualmente, las EPS de saneamiento , SEDAPAL en el caso de Lima, vienen realizando un muestreo a los residuos líquidos que evacuamos, por lo que tenemos que asegurarnos de realizar los mantenimientos respectivos a nuestra trampa de grasa.

Sistema de trabajo:

Succión de todos los desechos con bombas trituradoras sumergibles.
Desinfección
– Enjuague con agua blanda

– Contamos con camiones cisterna de 9,10,12mt3.
– Bombas trituradoras sumergibles monofásicas y trifásicas
– Nuestro personal debidamente uniformado, altamente capacitado y experimentado.
– Trabajamos con Empresas, Oficinas, Minas, casas, etc.
– Atendemos todo tipo de inundaciones

Nosotros solucionaremos sus necesidades gracias a nuestra experiencia, llamenos al (01)5385098 – 940943282 / 994804311 / 988919664, atendemos las 24 horas del día! 

SOLICITE SU VISITA GRATUITA PARA TRAMPAS DE GRASA (VALIDO PARA LIMA METROPOLITANA Y CALLAO)

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close