Lavado de muebles

lavado de muebles en lima

Lavado de muebles

Ya sea que tenga niños o mascotas, con frecuencia recibe a amigos y familiares o simplemente está en su casa mucho, sabe que sus muebles están haciendo ejercicio. El polvo, el polen, los gérmenes, las migas de alimentos, las manchas y las manchas no se pueden evitar. De hecho, en las casas que tienen alfombras, hasta el 80% del polvo y la suciedad que traen a su hogar podrían terminar en sus telas y muebles. Pero no tiene que aceptar el hecho de que sus muebles estarán sucios. Los especialistas en lavado de muebles revitalizar su hogar.

Permita que Aldani Servicios Generales le brinde una limpieza de muebles que prolongue la vida útil de sus muebles y que sea segura y saludable para niños y mascotas. Enviaremos a un profesional para renovar y limpiar sus muebles, brindándole una nueva vida a su espacio vital. Una vez que finalice nuestro proceso de limpieza, sus muebles se secarán dentro de 3 a 4 horas para que usted y su familia puedan volver a utilizarlos lo antes posible.

Nuestros servicios de lavado de muebles son lo suficientemente fuertes para limpiar las manchas más profundas, y nuestro limpiador de muebles es lo suficientemente suave como para no dañar los muebles y es seguro para toda su familia.

Sistema de trabajo:

Aspirado total
– Lavado con espuma al seco (champú master pluss , lava, desinfecta, perfuma, elimina ácaros).
– Aspirado de toda la espuma
– Los muebles quedarán semi secos para ser usados dentro de 3 a 4 horas

– Maquinaria y equipo: Contamos con aspiradoras Industriales Turbo Jet de agua y polvo

Nosotros solucionaremos sus necesidades gracias a nuestra experiencia, llamenos al (01)5385098 – 940943282 / 994804311 / 988919664, atendemos las 24 horas del día! 

SOLICITE SU VISITA GRATUITA PARA MUEBLES (VALIDO PARA LIMA METROPOLITANA Y CALLAO)

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close