Lavado de alfombras

lavado de alfombras en lima

Lavado de alfombras

Beneficios del lavado de alfombras

La acumulación de polvo en la alfombra pueden afectar negativamente a los miembros de su hogar que sufren afecciones que pueden afectar su respiración, como los ronquidos o el asma. Si no está completamente convencido de los beneficios del lavado de alfombras, considere las siguientes tres formas principales en que el proceso conduce a un hogar más saludable:

El lavado de alfombras elimina los contaminantes atrapados:

Una alfombra sucia puede retener varias fuentes de contaminantes del aire interior, como la caspa de las mascotas, los alérgenos de las cucarachas, el plomo, la contaminación por partículas, la suciedad y el polvo. Los gases tóxicos del aire pueden adherirse a estas partículas y también quedar atrapados dentro de la alfombra.

Estos gases tóxicos pueden liberarse a través de actividades cotidianas, como pasar la aspiradora y caminar sobre la alfombra, lo que puede hacer que contaminen el aire de su hogar. Los servicios profesionales de limpieza de alfombras matan a estas bacterias a través de fórmulas de champú para alfombras especiales y pueden eliminar contaminantes atrapados profundamente con aspiradoras de alto poder.

La lavado de alfombras puede eliminar las infestaciones de ácaros del polvo:

Muchas casas tienen infestaciones de ácaros del polvo, pero la mayoría de los propietarios no son conscientes de la infestación porque las criaturas son microscópicas. Los ácaros del polvo en sí no son alérgenos, pero a menudo dejan atrás las heces y los fragmentos corporales.

Debido al tamaño microscópico de estas partículas, se pueden inhalar fácilmente cuando se altera el área, lo que puede exacerbar las alergias. Muchos limpiadores de alfombras profesionales utilizan una técnica conocida como limpieza con vapor cuando realizan trabajos de mantenimiento de alfombras, que exponen su alfombra a altas temperaturas para que los ácaros del polvo no puedan sobrevivir.

El lavado de alfombras puede ayudar a prevenir el crecimiento de moho:

Especialmente en áreas con altos niveles de humedad, las alfombras sucias tienen un alto riesgo de desarrollar moho cuando se exponen a la humedad. En climas precipitados, la humedad con frecuencia se registra en el hogar y puede hundirse en las fibras de la alfombra si no se seca y se aspira inmediatamente.

La limpieza regular de su alfombra puede prevenir el crecimiento de moho y hongos, ya que los limpiadores profesionales de alfombras tienen herramientas de secado de alta potencia que aniquilan la humedad.

¿Cada cuanto tiempo debo lavar las alfombras?

Hay muchos mitos y conceptos erróneos cuando se trata de decidir la frecuencia con la que las alfombras deben ser tratadas por un limpiador de alfombras. La respuesta depende en gran medida de la cantidad de tráfico que recibe su alfombra.

También hay una serie de cosas que los propietarios pueden hacer entre las limpiezas para prolongar la vida útil de su alfombra y reducir la cantidad de suciedad, polvo y arenilla que se acumula en las fibras de la alfombra.

La limpieza de sus alfombras con regularidad hace que los revestimientos de sus pisos se vean bien en la superficie, y también ayuda a eliminar las partículas de suciedad abrasivas que dañan las fibras, causan un desgaste prematuro y acortan la vida útil de su alfombra.

Sistema de trabajo:

Aspirado, Lavado con espuma
al seco (champú Master Pluss
Americano. Lava, desinfecta,
elimina ácaros y perfuma).
– Aspirado de la espuma en su
totalidad
– La alfombra quedará semi seca
para ser usada dentro de 4 a 6hrs

Contamos con Máquinas de
última generación como:
Aspiradoras, máquinas lava
alfombras, etc.
– Nuestro personal devidamente
uniformado, capacitado y
experimentado

Nosotros solucionaremos sus necesidades gracias a nuestra experiencia, llamenos al (01)5385098 – 940943282 / 994804311 / 988919664, atendemos las 24 horas del día!

SOLICITE SU VISITA GRATUITA PARA ALFOMBRAS (VALIDO PARA LIMA METROPOLITANA Y CALLAO)

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close