Fumigación y control de plagas

fumigación en lima

Fumigación y control de plagas

Somos profesionales en fumigación y control de plagas y sabemos muy bien lo estresante que puede ser pensar en los mosquitos, cucarachas, entre otros insectos, Además de mantenernos alejados del edificio y el uso de fumigantes en el lugar donde trabaja, pero hacemos todo lo posible para aliviar esos temores con nuestra profesionalidad y cortesía.

Nuestros métodos de fumigación son necesarios cuando los métodos locales no funcionan. A veces, la infestación es demasiado grande o difícil de eliminar solo con tratamientos locales y otros métodos. Incluso tenemos soluciones de fumigación para plagas en contenedores, silos, almacenes y más.

La buena noticia es que, con la fumigación, generalmente solo se necesita una aplicación para eliminar el 100% de las plagas.

¿Que es una fumigación?

La fumigación es un método de control de plagas que llena completamente un área con pesticidas gaseosos, o fumigantes, para asfixiar o envenenar a las plagas. Este método también impregna la estructura en sí, afectando a las plagas que habitan la estructura física, como las termitas de madera seca.

¿Cómo me preparo para la fumigación?

  • Retire todas las mascotas y plantas de la casa o negocio.
  • Cortar árboles y arbustos que crecen directamente contra la estructura.
  • Mojar el suelo adyacente a la cimentación.

¿Cuánto tiempo toma la fumigación?

Con una fumigación estructural (hogar, apartamento, etc.) para las termitas de madera seca, la duración habitual es de 3 días. Sin embargo, dependiendo de la plaga objetivo (chinches, escarabajos taladradores de madera, roedores), la duración depende de la cantidad de fumigante utilizado, la plaga objetivo y las condiciones ambientales. Con las fumigaciones de productos básicos, el tiempo se determinará según la cantidad y el volumen de fumigante utilizado.

¿Es segura la fumigación?

Los fumigantes son gases letales, pero la fumigación es un procedimiento seguro. Nuestros especialistas en fumigación siguen estrictamente los procedimientos y protocolos de fumigación. Cuando la fumigación se realice de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta por parte de un profesional con licencia, será seguro para todos.

En Aldani Sercicios Generales ofrecemos muchas soluciones de fumigación comercial, pero también somos expertos en fumigación doméstica. Ya sea que esté tratando con termitas, chinches o alguna otra plaga, a veces la mejor solución para un problema generalizado es la fumigación. Nuestros expertos en fumigación en el hogar reciben capacitación continua que les permite mantenerse al día con todas las regulaciones y tecnología actuales, lo que garantiza que le brindemos el tratamiento más seguro y efectivo posible. La fumigación puede parecer aterradora, pero su especialista trabajará con usted para asegurarse de que esté completamente preparado. Puede contar con Aldani Servicios Generales para que usted, su familia y sus mascotas estén a salvo.

Sistema de trabajo:

Desratización: Colocación de bocados para todo tipo de roedores.
Desinfección: Desinfectar todos los ambientes y alrededores en
su totalidad, contra ácaros, etc.
Desinsectación: Eliminar todos los insectos rastreros y voladores,
Larvas, etc.

– Usamos productos químicos y ecológicos que no son toxicos
para la salud.

Nosotros solucionaremos sus necesidades gracias a nuestra experiencia, llamenos al (01)5385098 – 940943282 / 994804311 / 988919664, atendemos las 24 horas del día!

SOLICITE SU VISITA GRATUITA PARA FUMIGACIÓN Y CONTROL DE PLAGAS (VALIDO PARA LIMA METROPOLITANA Y CALLAO)

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close