Como los pisos sucios podrian estar dañando su negocio

Servicio de limpieza industrial y domestica en Lima (Perú)

Los pisos sucios van de la mano con las hojas enfermas. Cuanto más sucio está el piso, más libres son los días de enfermedad. Esto se debe a que tales pisos son hogares de gérmenes y bacterias que causan enfermedades. Dado que la suciedad les brinda un ambiente propicio para reproducirse, pueden multiplicarse a un ritmo exponencial y las primeras personas que sufran las consecuencias serán las personas que trabajan en la oficina.

El problema de las hojas enfermas se puede resolver con un piso limpio y desinfectado, que está libre de todos los microorganismos. Esto también reduce el costo de los gastos médicos.

2.- Reducida la productividad

Es más que obvio que los empleados que no estan saludables son menos productivos. No tienen la energía ni el vigor para desempeñarse bien en los lugares de trabajo. Por ejemplo, si obtienen permisos por algun malestar para atender su situación médica, su empresa se verá privada de su labor tan necesaria. Esto es solo porque sus pisos estaban sucios.

3. Daña la imagen de la empresa

Como empresa, tiene una imagen de marca que usted debe de proteger. Afortunadamente, solo se necesita un pequeño asunto, como la limpieza. Tenga en cuenta que sus empleados no son las únicas personas que sufren las consecuencias de los pisos sucios. Otras personas, como proveedores, clientes e incluso socios comerciales, acuden regularmente a sus instalaciones. ¿Qué pensarán cuando vean cómo el piso de su lugar de trabajo se ve sucio? Se saldrán de un acuerdo sin aviso ya que tendrán una percepción negativa con respecto a su negocio. Lo peor de todo sucederá si dejan sus instalaciones con algunas enfermedades transmisibles.

Ahora bien según los 3 ejemplos mencionados, la mejor decisión que usted puede tomar es contratar a una empresa de limpieza industrial como Aldani Servicios Generales, los especialistas en limpieza.

Los especialistas en limpieza industrial y domestica
Los especialistas en limpieza industrial y domestica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close