Las mejores inmobiliarias en Perú

Te presentamos una lista de las mejores agencias inmobiliarias en Lima

Por algún motivo hayas pensado en alquilar o vender tus inmuebles en Lima (Perú), Alguna vez te has preguntado lo siguiente: ¿Como contratar los servicios de una agencia inmobiliaria? ¿Cual sera la mejor forma de hacerlo?

En este articulo te ayudaremos a responder tus preguntas ya que despues de una profunda investigación hemos preparado una lista de las mejores agencias inmobiliarias que puedes encontrar en Lima.

5 importantes agencias inmobiliarias en Lima – Perú

  1. Aldani Bienes Raices: Conocida y prestigiosa agencia inmobiliaria en Lima (Perú) fundado en 2010 por Nicolas Zaldivar. Brinda compra y venta de propiedades y alquileres según sus necesidades, ademas de ser la mejor portal web inmobiliaria en todo el país.
  2. Remax:  Una de las mas prestigiosas franquicias inmobiliarias que fue establecida y fundada en 1973 por David y Gail Liniger en Colorado (EE.UU.) y sigue siendo propiedad de sus fundadores. La organización esta situada en varios paises.
  3. Mak inmobiliaria: Con más de 30 años de experiencia en el servicio de venta y alquileres de inmuebles. Brinda un asesoramiento completo ya que esta conformado por: arquitectos, ingenieros, abogados, asesores financieros y asesores inmobiliarios a nivel nacional.
  4. Alfredo Graf & Asociados: Una de las mas antiguas prestigiosas agencias inmobiliarias fue fundada por el Sr. Alfredo Graf, hace mas de 60 años. brindan un servicio de venta y alquileres de propiedades, se caracteriza por brindar una atención personalizada.
  5. Century 21: La gran rival de Remax, Century 21 es una franquicia inmobiliaria situada en muchos países. Brinda el servicio de vender y alquilar inmuebles con su gran red de agentes que se encuentran en Lima. 
Las mejores inmobiliarias en Lima (Perú)
Las mejores inmobiliarias en Lima (Perú)
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close