La importancia de la limpieza de pisos

¿Por que es importante mantener la limpieza de los pisos?

Servicio de limpieza industrial y domestica en Lima (Perú)

Mantener un entorno profesional limpio y ordenado no solo facilita el flujo de trabajo, sino que mejora la estética de su entorno empresarial. Mantener los pisos limpios es importante, pero tener una empresa de limpieza comercial que haga el trabajo es esencial para poseer o administrar un espacio del que pueda estar orgulloso. Siga leyendo para descubrir los beneficios y la importancia de la limpieza comercial de pisos.

Primera impresión: Los pisos cubren toda el área de su espacio comercial. Si bien la mayor parte se cubrirá con muebles, muchos clientes, empleados y socios comerciales podrán verlos. Desea causar una buena primera impresión a todos los que ingresan a su negocio. La condición de su piso refleja su profesionalismo y la cantidad de atención que pone en su negocio y su atención a los detalles. Puede parecer un detalle menor, pero hacer que una empresa de limpieza comercial limpie y mantenga los pisos dice que su orgullo e inversiones están en su negocio. Esa atención se traducirá en una impresión que muestre su voluntad de ir más allá del cumplimiento del deber para garantizar que todos los que ingresen a su espacio tengan una experiencia excepcional.

Seguridad: Los pisos que no están bien mantenidos y limpiados adecuadamente podrían ser un peligro para la seguridad. Si ha permitido que se acumule la gravedad, esa mugre podría convertirse en un peligro de tropiezo. Podría conducir a la pegajosidad al caminar, o incluso hacer que las personas se deslicen. Los derrames que no se han limpiado adecuadamente y las capas de polvo llevan a una reducción de la fricción, lo que podría ocasionar que las personas se resbalen y caigan. Las empresas de limpieza comercial utilizan productos y procedimientos de limpieza que permiten que su piso sea antideslizante y más seguro para sus empleados e invitados.

Menos trabajo para usted: Dejar el trabajo de limpiar sus pisos a un servicio profesional significa menos trabajo para usted. Como propietario de un negocio o administrador de propiedades, ya tiene muchas responsabilidades en su agenda. Delegar este trabajo a una empresa de limpieza comercial le da más tiempo para centrarse en tareas relacionadas con el negocio. También garantiza que la limpieza se realizará de forma consistente y exhaustiva, en todo momento.

Nosotros solucionaremos sus necesidades gracias a nuestra experiencia, llamenos al (01)5385098 – 940943282 / 994804311 / 988919664 o escribenos al siguiente correo: aldaniserviciosgenerales@gmail.com

Los especialistas en limpieza industrial y domestica
Los especialistas en limpieza industrial y domestica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close