La importancia de limpiar los colchones

¿Porque es tan importante mantener limpio nuestros colchones?

Servicio de limpieza industrial y domestica en Lima (Perú)

Limpiar su colchón es aún más importante que limpiar las alfombras y los tapizados de su hogar. Puede creer que un colchón no necesita limpieza a menos que haya un derrame o accidente, pero la verdad es que requiere una limpieza más regular debido a la frecuencia con la que lo usa.

Las razones para limpiar un colchon: Incluso si tiene un colchón en su cama, el colchón aún requiere limpieza porque los ácaros del polvo, los aceites corporales, el sudor, la piel muerta y otros residuos de las mascotas y los niños pasan al colchón a través del cojín. La tela utilizada en los colchones no siempre está diseñada para ser resistente a las manchas, ya que un colchón siempre está cubierto, a diferencia de las alfombras, tapetes o tapicería. Cualquier mancha en un colchón puede ser difícil de quitar, pero las razones principales para limpiar un colchón son extraer la suciedad y desinfectar el material. 

Beneficiones de limpiar un colchon

Calidad del aire más saludable: El adulto promedio requiere 8 horas de sueño al día, lo que equivale a 1/3 de su vida útil y es una buena razón para mantener la calidad del aire interior en su habitación. Cuando te metes en la cama por la noche, levanta partículas finas de polvo del colchón que puedes respirar. Esas partículas de polvo pueden provocar una mala calidad del aire interior que causa problemas de salud como irritación de la garganta y los ojos, estornudos y congestión del tracto respiratorio superior. , ojos llorosos y fatiga.

Control de alergias: Los ácaros del polvo viven principalmente en colchones, y son un desencadenante muy común para problemas de alergia, como el asma, el eccema y la rinitis. La eliminación de los ácaros y el polvo de los colchones reduce su presencia y los médicos recomiendan la limpieza regular de los colchones para sus pacientes alérgicos, ya que a menudo tienen ataques de alergia graves mientras duermen, ya que sus cuerpos reaccionan a los ácaros del polvo en el colchón. Minimizar el contacto con los alérgenos puede reducir los desencadenantes de alergias que podrían llevar a una condición de salud más grave.

Tranquilidad mental: Tener un colchón limpio e higiénico para dormir puede ayudarlo a descansar con mayor tranquilidad. Sabes que no estás durmiendo en un colchón lleno de kilogramos de partículas de polvo, escamas de piel muerta y millones de ácaros del polvo. Una buena noche de sueño ayuda a mejorar el bienestar emocional y la salud física, por lo que un colchón limpio es bueno para su bienestar.

Nosotros solucionaremos sus necesidades gracias a nuestra experiencia, llamenos al (01)5385098 – 940943282 / 994804311 / 988919664 o escribenos al siguiente correo: aldaniserviciosgenerales@gmail.com

Los especialistas en limpieza industrial y domestica
Los especialistas en limpieza industrial y domestica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close